Martín Lasarte deja la U por la de Uruguay

URUGUAYOS CAMPEONES. Bolivar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY|09.04.2015|06:48:00.

Martín Lasarte quiere continuar en la Universidad de Chile. Y lo ha dicho en reiteradas oportunidades. Sin embargo, aún debe afinar algunos detalles que lo separan de lo propuesto por Azul Azul.

Pese a que este semestre se quiere dejar en el olvido por los malos resultados, los directivos de la concesionaria confían en el trabajo riguroso y profesional del cuerpo técnico actual, y que vio sus frutos en el Apertura, al ganarlo con un rendimiento histórico en torneos cortos.

En el programa “Enclave Deportiva”, de Radio La Clave, se informó que el estratega uruguayo tendría una oferta desde el fútbol uruguayo. Nacional, equipo del que se declara hincha, quiere contar con el “Machete” apenas finalice contrato con la “U”.

De todas maneras, se espera que pronto salga “humo azul”, luego de la reunión que sostendrá Lasarte con Sabino Aguad.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.