De Manchester a Frankfurt, se traslada Varela

URUGUAYOS CAMPEONES. El defensa uruguayo Guillermo Varela, del Manchester United, fue cedido por una temporada al Eintracht Frankfurt, confirmó el club inglés entrenado por José Mourinho en su página web.

Guillermo Varela, de 23 años, debutó con el primer equipo del United el pasado mes de diciembre y ha jugado 10 partidos con el equipo.

“El Manchester United y el Eintracht Frankfurt han alcanzado un acuerdo para que Guillermo Varela se une al club de la Bundesliga en un préstamo de una temporada, efectivo hasta el 30 de junio de 2017”, señalaron los ‘Red Devils’ en su sitio de internet.

Guillermo Varela, que se dio a conocer en el Peñarol (2010-2013), se unió en 2013 al Manchester United. En la temporada 2014-2015 ya había sido cedido al filial del Real Madrid, el Castilla.

Con la selección uruguaya, Guillermo Varela formó parte de los planteles de los equipos que fueron subcampeones mundiales Sub 17 en 2011 y Sub 20 en 2013.

 

Fuente: America TV

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.