Vestimenta Nacional a nuevo para un grande

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.7.2014 |15:59.00h. Nacional presentó su nueva indumentaria deportiva, la cual utilizará en la próxima temporada. El evento, que contó con la presencia del DT Álvaro Gutiérrez y varios jugadores del plantel, se desarrolló en la sala Movie del Montevideo Shopping.

Nacional hizo oficial su nueva indumentaria deportiva, que lucirá durante la temporada 2014/2015. La nueva pilcha tricolor, realizada por la empresa UMBRO, está inspirada en uno de los primeros modelos, la que se usó en la década del 10, una época dorada en la historia de la institución.

El evento, que se realizó este jueves en la sala Movie del Montevideo Shopping con la conducción del comunicador Orlando Petinatti, contó con la presencia de varias personalidades, cuerpo técnico, jugadores, directivos, prensa e hinchas.

Gustavo Múnua, Santiago Romero, Gastón Pereiro, Jorge Fucile y Álvaro Recoba fueron los futbolistas que se hicieron presentes, y además quienes posaron con la nueva camiseta.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.