Será “Leal” el ayudante del entrenador de Tacuarembó FC

FUTBOL AUF. Desde San Gregorio de Polanco Roberto Laxalde para FUTBOLURUGUAYO.UY. 18.7.2014 |18:29.00h.
Nicanor “Coco” Leal, ex jugador del club y uno de los históricos del fútbol rojo y blanco tanto a nivel amateur como profesional, es el nuevo ayudante técnico del sanducero Jorge Moncecchi, en el TFC en su regreso a primera división del fútbol Uruguayo.

El plantel trabajó en el su propio complejo y por la tarde lo hizo en las instalaciones del Club Estudiantes tacuaremboense.

Finalmente tras su retorno de Honduras, también se incorporó a filas de los rojos del norte otro jugador que ya supo vestir la camiseta roja y blanca, el defensa Sergio Bica.

Gastón Colman quedó desvinculado del club, y ahora tiene gran chance de jugar en Sud América, si no le sale nada del exterior.

También se espera la confirmación del arquero Danilo Suárez, que viene en préstamo desde el club River Plate y la incorporación definitiva del delantero Ramiro Bruschi, que también ya jugara en el TFC, procedente del Olimpia de Honduras.

Se intenta cerrar las negociaciones con Fior Del Mondo, futbolista que pasó por las formativas de Danubio y Nacional y que defendió a Salto en la final ante Tacuarembó por el título de mejor del Interior.

La dirigencia, ya habló con Franco Sosa y con su histórico y máximo goleador Aldo Díaz, por lo cual se piensa que no habrá problemas para que ambos sigan en la institución.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.