Sebastián Gularte, de picapiedra a bohemio

FUTBOLAUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 19.7.2014 |12:29.00h.
El goleador de Rampla Juniors es nuevo refuerzo de Wanderers. Se trata de Sebastián Gularte, quien se sumará el lunes a los entrenamientos, y se unirá a las altas de Matías Quagliotti y Alexis Silva. Por otro lado, Javier Cabrera viaja hoy a España.

GULARTE-BOHEMIOWanderers acordó en las últimas horas la incorporación de Sebastián Gularte, goleador de Rampla Juniors. El futbolista se sumará el lunes a los entrenamientos. De esta forma, Gularte es la tercera alta, además de Matías Quagliotti y Alexis Silva.

Mientras tanto, Javier Cabrera partirá este domingo con destino a España, donde firmará con Recreativo Huelva. Así, Cabrera se une a la lista de bajas; Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Mauricio Gómez (Gimnasia de La Plata) y Martín Díaz (Atlético Rafaela, de Argentina).

A dichas ausencias, se puede sumar la de Gastón Bueno, quien tiene una cláusula de salida, y cuyo nombre se maneja con fuerza para Nacional. Mientras tanto, hay varios jugadores que finalizan sus contratos, y pueden salir, entre ellos, Santiago Martínez.

Por otro lado, hay tratativas para gestionar una serie de amistosos en la vecina orilla, de cara al comienzo del Apertura.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.