Las elecciones en Rampla Juniors se realizarán en el mes de diciembre

bandera-ramplenseSFUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 23.7.2014 |13:07.00h. Se pospusieron las elecciones en Rampla Juniors. Serán en el mes de diciembre, y no el jueves, tal como estaba previsto inicialmente. Ahora, comenzarán las conversaciones con Marcelo Saralegui para tratar las altas y bajas del plantel.

Finalmente, las elecciones en Rampla Juniors se realizarán en el mes de diciembre. Inicialmente, el acto eleccionario estaba previsto para este jueves, pero hubo acuerdo para que se pospusieran. En las próximas horas, se convocará a una Asamblea para explicar la situación del club.

Esta tarde, a las 18 horas, habrá una reunión entre el presidente Lucas Blasina y el entrenador Marcelo Saralegui, donde comenzarán a tratar las altas y bajas del plantel, pensando en el Apertura. La intención es que esta semana arranque la pretemporada.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.