El riverense Sebastián Rosano pide pase a Juventud de Las Piedras

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.7.2014 |15:10.00h.
Sebastián Rosano es la nueva incorporación de Juventud de Las Piedras. El volante, que estaba jugado en el Olimpia, de Honduras, firmó contrato por un año. Se trata de la cuarta alta de los dirigidos por Jorge Giordano.

rosano-riverenseJuventud de Las Piedras acordó en las últimas horas la incorporación de Sebastián Rosano. El futbolista, que viene de jugar en Olimpia, de Honduras, firmó contrato por un año, convirtiéndose así en la cuarta alta de los pedrenses.

De este modo, el exfutbolista de Wanderers y Peñarol se une a Fabián Carini, Nicolás Díaz y Darwin Torres. En lo deportivo, el sábado harán fútbol contra Atenas de San Carlos, preparándose para el arranque del Apertura.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.