Y Nacional sigue sin convencer internacionalmente como local como ante Belgrano

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.01.2015|11:02:00.
Nacional empató sin goles ante Belgrano de Córdoba, pensando en su estreno por Copa Libertadores ante Palestino, de Chile. Ribaír y Tabo, dos de las nuevas altas, jugaron el segundo tiempo.

A seis días de su debut por Copa Libertadores, Nacional igualó sin goles frente a Belgrano de Córdoba, en un amistoso disputado esta noche en el Campus Municipal de Maldonado. Ribaír Rodríguez y Cristian Tabo, dos de las nuevas incorporaciones, vieron acción en el segundo tiempo.

El equipo de Álvaro Gutiérrez, formó con: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta (José Aja), Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto (Álvaro Recoba), Gonzalo Porras (Ribaír Rodríguez), Diego Arismendi, Sebastián Fernández, Iván Alonso (Cristian Tabó), Carlos De Pena (Gonzalo Bueno).

Hasta el momento Nacional ha disputado seis partidos amistosos en esta pretemporada de enero. Ganó los dos clásicos de verano, 1-0 con gol de Gonzalo Ramos, y 3-0, con tantos de Gonzalo Ramos, Álvaro Recoba de penal y Santiago Romero. Además, se impuso a Universitario de Lima por 2-1 y a Sportivo Luqueño por 3-2, empató 0-0 con Belgrano, mientras que cayó 2-1 con Sport Recife, de Brasil.

Recordemos que Nacional y Palestino, de Chile se enfrentarán el jueves 5 de febrero en Chile, mientras que la revancha será el jueves 12 del mismo mes en el Parque Central, aunque a puertas cerradas. El vencedor jugará en el Grupo 5, junto a Zamora de Venezuela, Wanderers y Boca Juniors

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.