Y Bengoechea volvió a perder frente a Lanús por penales

NOTICIA CARBONERA. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.01.2015|10:58:00.

Peñarol cayó por penales 5-4 frente a Lanús de Argentina, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos, en un amistoso jugado en Colonia. Facundo Rodríguez y Jorge Rodríguez anotaron para los carboneros, en el que debutó Jonathan Urretaviscaya, y falló un penal.

El Peñarol de Pablo Bengoechea se presentó en Colonia, donde enfrentó amistosamente a Lanús, de Argentina. Fue triunfo de los argentinos por penales 5-4, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Facundo Rodríguez y Jorge Rodríguez anotaron para los mirasoles, mientras que Ayala y Di Renzo lo hicieron para los granates.

En la tanda de penales, Juan Manuel Olivera Olivera, Emilio McEachen, Diogo y Gabriel Leyes convirtieron, al tiempo que Jonathan Urretaviscaya, el “Japo” Rodríguez y el arquero argentino Pablo Migliore fallaron sus disparos.

El equipo aurinegro, formó con. Peñarol: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Emilio McEachen, Joe Bizera, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval (Sebastián Píriz), Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez (Octavio Colo); Antonio Pacheco (Juan Manuel Olivera) y Marcelo Zalayeta ( Gabriel Leyes).

Hasta el momento Peñarol ha disputado seis partidos amistosos en esta pretemporada de enero. Perdió los dos clásicos de verano, 1-0 y 3-0, empató 1-1 y 2-2 con River argentino (impuso por penales) y Lanús (perdió por penales), respectivamente, cayó contra Nacional de Asunción por 2-1, y viene de ganarle a All Boys por 2-0.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.