Wanderers Sub 17, es el campeón del fútbol polanqueño

FUTBOL POLANQUEÑO. Roberto Laxalde para FUTBOLURUGUAYO.UY. 26.5.2014 |01:48:01h. El club Wanderers se consagró el domingo 18 de mayo campeón del fútbol juvenil categoría 17 años en San Gregorio de Polanco al derrotar en la final al club Cerro por tres goles contra dos.

En una tarde soleada, con aproximadamente 150 personas en el municipal “16 de Noviembre”, el elenco bohemio ganó y festejó el primer título de esta temporada futbolística polanqueña, al ganarle con dos goles del héroe de la tarde Gustavo Peralta y de Santiago Pérez por 3 a 2 a los albicelestes cerrences que llegaron a estar igualados en el scorer con goles de Miguel Alonso y Tomás Hornos.

El partido culminó el primer tiempo empatado en dos tantos por bando, donde los bohemios ganaban dos a cero pero Cerro antes de culminar los primeros 45 logró empatarlo y amenazaba con seguir de largo.

Pero en el segundo tiempo, nuevamente Gustavo Peralta jugador que casi ficha para el equipo capitalino del Tanque Sisley hizo la diferencia y a falta de 3 minutos para culminar el partido, anotó el gol que a la postre fuera el resultado definitivo y consiguiera que el trofeo del “Apertura” viaje a la sede de la calle Gral. Artigas y Avenida Arturo Mollo.

Con este resultado el equipo de Wanderers se asegura en caso de no ser el triunfador del torneo “Clausura” la posibilidad de jugar una finalísima con el ganador del segundo campeonato del año.

Arbitraron este match Juan Carlos Hornos como central, secundado desde las líneas por Manuel Ruíz Díaz y Gustavo Kenez.

Foto: Wanderers campeón, foto archivo de San Gregorio de Polanco Digital.

Agradecemos la colaboración del Tesorero de la liga polanqueña Jesús Pérez.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.