Uruguay confirmó su primer amistoso del año contra Marruecos

HECHALACELESTE. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 26.01.2015|13:22:00.
La selección uruguaya disputará un amistoso frente a Marruecos. Será el próximo 28 de marzo en el país africano, informó el titular de la AUF, Wilmar Valdez. Hará la preparación de este amistoso en Portugal desde el 22 de marzo.

Uruguay confirmó su primer amistoso del año. Enfrentará a Marruecos el 28 de marzo en el país africano, así lo informó Wilmar Valdez, presidente de la AUF. Será el primer amistoso internacional que jugará en el año la celeste, como parte de la preparación hacia la Copa América.

“Solo jugaremos dos amistosos internacionales de preparación, ese con Marruecos y otro ante Guatemala el 1 ó 2 de junio en el estadio Centenario como despedida de la selección”, dijo Valdez, en declaraciones con la agencia de noticias Reuters.

El partido con Marruecos se disputará en el estadio de la ciudad portuaria de Agadir, que fue una de las sedes del mundial de clubes de 2013. La selección uruguaya realizará la preparación de este amistoso internacional en Portugal desde el 22 de marzo.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.