Un tal Fernando Sánchez de Cañuelas, Argentina, llegaría a Danubio

FUTBOL AUF. Desde Redacción Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 01.02.2015|01:02:00.

 

La novela futbolística del verano parecería llegar a su fin en los próximos días. Ya era casi un hecho que Fernando Sánchez no continuaría en Cañuelas. Solo restaba definir cuál sería la camiseta a defender.

Daniel Roncoli, máxima autoridad del rojo, había manifestado que las únicas ofertas concretas que había recibido fueron de dos clubes de Primera y uno del Nacional B. Pero al parecer el futuro de Sánchez no sería en el fútbol argentino.

En las últimas horas sonó fuerte el rumor de que Uriel Pérez (representante del joven goleador) mantuvo negociaciones con Danubio, último campeón de Uruguay. Al parecer las mismas llegarían a buen puerto y así la joya de Máximo Paz cruzaría el charco para radicarse en Montevideo.

“Queremos que Fernando triunfe con la camiseta que le toque defender. El club no tuvo inferencia en la negociación y la gente que lo representa no sabe que la ética está antes que el negocio” fueron las palabras que soltaron los dirigentes rojos en alusión.

“Ojala se pueda definir el pase porque tengo muchas ganas de seguir demostrando mi juego y mis goles” fue el comentario del futbolista días atrás al diario Olé, cerrándole la puerta a una eventual continuidad en el rojo.

De confirmarse la transferencia, tendrá la posibilidad de disputar la prestigiosa Copa Libertadores de América. Danubio integra al Grupo 2 junto a San Lorenzo (Argentina), San Pablo (Brasil) y el ganador del repechaje entre Corinthians (Brasil) y Once Caldas (Colombia).

FUENTE: INFOCAÑUELAS

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.