Un millonario “Palito” se viene

HECHALACELESTE.Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|05.09.10
El lateral de la selección uruguaya, Álvaro Pereira aseguró estar orgulloso por el interés de River por contratarlo, pero advirtió que su pase pertenece a Inter, de Milan.

“A uno lo pone orgulloso que lo nombren de un equipo tan grande”, contó Pereira, quien no continuará en San Pablo de Brasil, pese a que tenía vínculo hasta junio, debido a que ese club no hará uso de la opción de compra.

“Palito”, quien en Argentina jugó en Quilmes y Argentinos Juniors, dejó entrever que le gustaría vestir la camiseta de River, pero antes debería arreglar su situación contractual con el club italiano.

“Estoy tranquilo, esperando. Yo quiero jugar porque tengo la Copa América a mitad de año y quiero llegar bien”, señaló el defensor

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.