Te presentamos al peruanito de Cerro Largo FC

FUTBOL AUF. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.8.2014 |18:27.00h.
Santino Di Vidal Balletta, es un polifuncional jugador peruano, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Cerro Largo FC de Uruguay por la siguiente temporada. El futbolista participó del partido amistoso de pretemporada del equipo melense frente al Mirarmar Misiones y dejó una buena impresión en el entrenador Danielo Núñez.

Di Vidal que la temporada pasada jugó por el Clodinenese de Italia, se sumó a los trabajos del equipo uruguayo, que participó de la Copa Sudamericana en la temporada 2012. Santino sumó minutos en los amistosos de pretemporada tanto con el primer equipo como con la alineación alterna. El peruano se acomodó como lateral derecho y los dos partidos terminaron con victoria para Cerro Largo por 3-0.

Santino Di Vidal se mantendrá concentrado con sus compañeros y espera poder ser de la partida en el duelo amistoso que disputará su equipo frente a Liverpool de Uruguay. La buena impresión dejada por el jugador podría hacer que inicie de titular. En los próximos días estará firmando su contrato con el club que disputará la segunda división y está en busca de regresar al principal torneo ‘charrúa’.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.