Sub 20: el debut de Uruguay será arbitrado por el argentino Vigliano

SUDAMERICANO SUB 20 -2015. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 14.01.2015|05:50:00.
El argentino Mauro Vigliano fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para dirigir el debut de Uruguay en el Sudamericano Sub-20 contra Colombia, a jugarse el próximo jueves en el Campus.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer los árbitros para los primeros partidos del Campeonato Sudamericano Sub-20. El argentino Mauro Vigliano fue designado para dirigir el estreno de Uruguay contra Colombia.

Serán sus colaboradores el también argentino Ezequiel Brailovsky y el peruano Braulio Cornejo. Recordemos que Uruguay y Colombia jugarán el próximo jueves, a partir de las 22 horas, en el Campus de Maldonado.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.