Sobre Jonathan Rodríguez: “En dos oportunidades el pase estuvo caído”

NOTICIA CARBONERA. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.01.2015|03:18:00

El dirigente de Peñarol, Ricardo Rachetti confirmó el acuerdo con Benfica, de Portugal por el pase de Jonathan Rodríguez, y contó alguno de los detalles de la transferencia. Según dijo Rachetti, el pase se cayó en dos oportunidades.

“Fue una semana bastante extenuante, que la negociación se caía y hubo momentos de mucha tensión, pero por suerte llegamos a buen fin”, expresó Rachetti, quien viajó a Lisboa para negociar la transferencia de Jonathan Rodríguez al Benfica.

Asimismo, en diálogo con Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050, Rachetti dio a conocer alguno de los detalles del acuerdo, “Es un contrato de préstamo por dos años y medio, adquieren el 40% de la ficha, y hay una opción de comprar dentro de dos años del restante 60%. Peñarol mantiene los derechos federativos en todo momento”.

Por otro lado, Rachetti admitió que “en dos oportunidades” el pase estuvo caído. El delantero ya fue presentado por Benfica, junto al juvenil Elbio Álvarez, y el viernes comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.