Siguen comentando el gol raro de Cavani

HECHALACELESTE. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.10.2014|20.05.02

El salteño Edinson Cavani consiguió en el minuto 86 del partido el gol de la victoria para el París Saint-Germain n el estadio del Apoel Nicosia (0-1) y con ello alcanzó el primer pueto del grupo F

Cavani puso el 1-0 contra el APOEL con raro gol en el último minuto (VER VIDEO)
Después de vencer al Barcelona, el equipo francés consiguió en Chipre un triunfazo que los mantiene como líder de grupo.

cavani-mete-goles-rarosEl delantero uruguayo Edinson Cavani logró el único gol en la victoria del París Saint Germain contra el APOEL Nicosia, este martes en la tercera jornada de la Champions League, un triunfo que coloca a los franceses cerca de la clasificación a octavos de final y siguen siendo líderes del grupo F.

Ante el modesto APOEL Nicosia, que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, el París Saint Germain logró la victoria que le mantiene como primeros del grupo F gracias a un remate afortunado del Edinson Cavani, a centro del brasileño Maxwell, a poco para el final del partido (86’).

Ahora el París Saint Germain espera que Zlatan Ibrahimovic se recupere y pueda volver al titularato junto al delantero uruguayo Edinson Cavani. Actualmente París Saint Germain tiene 7 puntos en el grupo F y en la siguiente fecha tendrán que enfrentar nuevamente al APOEL, pero ahora en Francia.

Conservar el liderato del grupo F independientemente del resultado que obtenga el Barcelona en Amsterdam es el objetivo que se ha marcado el París Saint Germain en su desplazamiento a Nicosia, donde afrontará al rival teóricamente más débil, el APOEL.

El PSG tratará de imponerse a la extraña irregularidad que arrastra este año para seguir al frente de la tabla. La victoria conseguida el pasado viernes contra el Lens no permitió despejar las nubes que rodean a un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, aunque sí confirmar su segunda posición en liga, a siete puntos del Olympique de Marsella.

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic volverá a situar el foco en el delantero uruguayo Edison Cavani, objeto de duras críticas en Francia por no haber sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado la baja de ‘Ibra’. El charrúa deberá mostrar un buen rendimiento ante un equipo que, a todas luces, saldrá cerrado atrás contra el temible proyecto multimillonario montado por los propietarios cataríes del PSG.

Los chipriotas, por su parte, tratarán de lograr un segundo punto, tras el pescado contra el Ajax de Amsterdam en su terreno, donde no conocen la derrota esta temporada, incluida la fase de clasificación. El modesto equipo chipriota, hegemónico en su campeonato, donde en seis duelos solo ha concedido un empate, ha revitalizado su confianza con el empate arrancado al Ajax y tras haber caído en el Camp Nou por solo un 1-0. (RC)

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.