Se va Bauzá, y la AUF queda vacía

Montevideo. Fútbol AUF. Bolívar Lacuesta para FUTBOL URUGUAYO. Estuvo el Dr. Sebastiàn Bauzà en la sede de la AUF, y fue recibido y aplaudido por todo el personal del organismo profesional, lo que demuestra el cariño y el respeto que tienen por el hombre que tuvo que renunciar por “Falta de gobernabilidad”, como lo resaltó a la salida de la AUF.

La renuncia de Sebastián Bauzá a la presidencia de la AUF no fue la única de este lunes agitado: también se fueron los integrantes de la Mesa de la B, casi toda la Mesa Ejecutiva de primera y el Colegio de Árbitros.
Los compañeros del Ejecutivo de Bauzá se fueron ni bien se enteraron de la renuncia del ahora expresidente.

La salida se dio una vez fijado el partido entre Peñarol y Miramar.

Conjuntamente, renunció Fernando Cáceres, secretario general ejecutivo, la totalidad de la Mesa de Segunda División Profesional y los miembros políticos del Colegio de Árbitros, presidido por Jorge Maglione, quien dejó su cargo también.

AMPLIAMOS

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.