Regreso con gloria desde Nanjing, China

DEPORTES. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.8.2014 |11:17.00h. Culminaron los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales este año se disputaron en Nanjing, China. Varios deportistas que representaron a nuestro país, tuvieron una destacada actuación, consiguiendo un total de tres medallas: una de plata y una de bronce.
El jinete Francisco Calvelo, siendo uno de los representantes de Sudamérica, ganó la medalla de plata en la competencia de salto por equipos. Por su parte, el atletas Martín Castañares obtuvo la medalla de bronce en la prueba posta 8×100.

En algunos deportes colectivos, la delegación uruguayo logró ubicarse entre los diez mejores de su especialidad. La tercera edición de dichos Juegos, se disputará en Buenos Aires en el año 2018.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.