Recopa Sudamericana. Primer partido se jugará en el estadio Monumental de River Plate

RECOPA SUDAMERICANA. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 07.01.2015|19:05:06. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) estableció los días 6 y 11 de febrero las fechas de los partidos de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana entre los equipos argentinos River Plate y San Lorenzo.
El primer partido se disputará en el estadio Monumental de River Plate, campeón de la Copa Sudamericana y la vuelta será en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, este último, campeón de la Copa Libertadores.
En los enfrentamientos no se tendrá en cuenta el gol de visitante. En caso de empate, habrá prórroga de 30 minutos, 15 por sector, y si persiste la paridad, la definición será por la vía de los penales.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.