Ramiro Bruschi, pasará al Real España de Honduras

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Bolìvar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|18.52.10. Nos llegaron noticias que el delantero uruguayo Ramiro Bruschi, quien estuvo ligado durante varias temporadas al Olimpia de Tegucigalpa, está listo para jugar con el Real España, su nuevo club en el fútbol de Honduras, informó hoy esta institución deportiva.

Tegucigalpa, 29 dic.- El delantero uruguayo Ramiro Bruschi, quien estuvo ligado durante varias temporadas al Olimpia de Tegucigalpa, está listo para jugar con el Real España, su nuevo club en el fútbol de Honduras, informó hoy esta institución deportiva.

El jugador no presenta alteraciones articulares, ni de ligamentos, por lo que puede comenzar a entrenarse desde hoy, indicó el Real España en un comunicado.

Bruschi ha pasado la prueba médica satisfactoriamente, según el informe del club.

El futbolista comentó que está en buenas condiciones y que los aficionados del Real España pueden confiar en él.

Este año Bruschi perdió protagonismo en el Olimpia a raíz de varias lesiones que le afectaron, lo que también ocurrió en varias ocasiones en 2013, aunque fue goleador en el equipo hondureño.

(Agencia EFE)

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.