Racing pide que se suspenda su partido con Cerro, porque no quiere jugar sin público

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.20.02.2015|10:28:00
El presidente de Racing, Raúl Rodríguez se mostró molesto por tener que jugar sin su público ante Cerro, tras la resolución de la Comisión Disciplinaria. La directiva de Sayago evalúa que “sea suspendido el partido o la etapa”.

“El único perjudicado es Racing, que su parcialidad no pueda concurrir a un partido de fútbol”, manifestó Raúl Rodríguez, presidente de Racing, disconforme con la resolución de la Comisión Disciplinaria de la AUF.

“Vamos a intentar buscar algún camino, que sea suspendido el partido o la etapa. Racing se siente perjudicado, su parcialidad no tenía ningún motivo para no concurrir. Es un pésimo antecedente”, agregó el titular de Sayago, en diálogo con el programa Rock and Gol, de Radio 1010.

Se trata una medida cautelar, a cuenta de otras sanciones que puede tomar este mismo organismo, y sin precedentes en el fútbol uruguayo, luego de los incidentes que se produjeron el pasado fin de semana en el Estadio Luis Tróccoli.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.