Procesaron con prisión a tres parciales de Cerro por los incidentes en el Tróccoli

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.25.02.2015|17:52:00.

Tres hinchas de Cerro fueron procesados con prisión, tras los incidentes que se produjeron en la primera fecha del Torneo Clausura en el Tróccoli. Se trata de una mujer y dos hombres A uno de ellos, quien filmó los incidentes, se le tipificó además “apología del delito”.

El fiscal Gustavo Zubía solicitó este martes el procesamiento con prisión de tres parciales de Cerro, y el juez Gabriel Ohanián aceptó, luego de los incidentes que se produjeron en la primera fecha del Torneo Clausura.

Se trata de una mujer y dos hombres, sin antecedentes. Los tres fueron procesados por el delito de “atentado”, y a uno de ellos, el que subió el video de los incidentes, se le tipificó además “apología del delito”.

Según informa el portal Subrrayado, el fiscal Zubía citó para este miércoles a declarar al presidente de Cerro, Miguel Panosian, y al encargado de seguridad del club.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.