Primer título en España: “Amargo debut de Luis Suárez”

suarez-no-aparecioHECHALACELESTE. Desde la Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.10.2014|19.32.10
Así titula el portal español Sportyou el desempeño del uruguayo Luis Suárez, que luego del partido asegura que se sintió “muy bien” en su debut en partido oficial con el Barça. “Creo que de la forma que había entrenado. Yo estaba a disposición y físicamente en condiciones de poder jugar”, dijo el delantero uruguayo en Canal+. El resultado (3-1) amargó su estreno.

Luis Enrique le comunicó la decisión hora y media antes del partido, en la charla. “No me arrepiento de haber sacado a Suarez desde el principio”, dijo el entrenador. “Sabe los mecanismos y ha estado bien”.
Como el entrenador, Suárez cree que el Madrid mereció la victoria: “Creo que fueron más eficaces. Con el 2-1 nos fuimos un poco más adelante y ellos son muy buenos en la contra”.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.