Primer hat-trick de Forlán en Japón

URUGUAYOS CAMPEONES Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|29.04.2015|12:11:00. Diego Forlán marcó tres goles en la victoria del Cerezo Osaka frente al Kyoto por la décima fecha de la Segunda División del Fútbol de Japón. El delantero, que llegó a nueve goles en nueve partidos, consiguió su primer hat-trick en el equipo japonés. Mirá los goles del charrúa.

Diego Forlán marcó, en la madrugada de este martes, tres goles en la victoria del Cerezo Osaka 3-0 frente al Kyoto por la décima fecha de la Segunda División del Fútbol de Japón. El delantero, ex selección uruguaya, lleva marcados nueve tantos en nueve juegos disputados, y es el goleador de la liga.

Fue su primer hat-trick en lo que va desde que llegó a este club japonés, y logró que el Cerezo alcanzara la cuarta posición de esa división, a tres puntos de la zona de ascensos directos.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.