Pretenden que cinco hagan lo que no pudo uno

Montevideo. Fútbol AUF. Bolívar Lacuesta para FUTBOL URUGUAYO. La solución que  ya estàn manejando los clubes profesionales de la AUF, es que una asamblea de clubes que se llevará a cabo a las 20 horas, nombraría a cinco presidentes de clubes para que integren el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
El período por el cual el nuevo Ejecutivo funcionará será hasta después del Mundial de Brasil, donde se realizaran elecciones del nuevo cuerpo gobernante.

La decisión sale luego de la renuncia de Sebastián Bauzá como presidente de la AUF.
La solución de los clubes que estàn planteando por estas horas es qye hasta despuès del Mundial Brasil 2014, se eligan cinco presidentes de clubes que manejarían a la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Recordemnos que hay siete dirigentes sancionados por 60 dìas por La Conmebol y que ahora todo pende de un hilo la ida de Uruguay al Mundial, según lo que anunció la FIFA.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.