Por incidentes en el Tróccoli, AUF resolvió cierre de cancha por tres fechas

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.01.03.2015|08:22:00.  La Comisión Disciplinaria de la AUF dio a conocer la sanción a Cerro, tras los incidentes que se produjeron en la primera fecha en el Tróccoli. Se resolvió la quinta de un punto, y el cierre de cancha por tres fechas, de los cuales ya cumplió uno.

incidentes-troccoli-peñarol-contra-cerro

Cerro fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la AUF con la quita de un punto, y la suspensión de su estadio por tres fechas, de las cuales ya cumplió con una de ellas. Esto se debe a los incidentes que se produjeron en la primera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Luis Tróccoli entre parciales villeros y la Policía.

De este modo, el conjunto albiceleste tendrá que jugar sin público ante Tacuarembó y Sud América. Recordemos que ya enfrentó a Racing a puertas cerradas el pasado fin de semana, y se impuso por 1-0. Por otro lado, la quinta de una unidad lo complica aún más en su lucha de permanecer en Primera División, el principal desafío para este semestre.

Ahora, Cerro tiene 50 y se ubica antepenúltimo en la tabla de descenso, superando a Tacuarembó con 20 puntos y Rampla Juniors con 42, ambos que duplica. En cambio, está detrás de Atenas con 52 y Juventud de Las Piedras con 53.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.