Plaza de Deportes de Minas de Corrales a nuevo

DEPORTES. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 27.8.2014 | 07:59.00h
Desde el año 2005 a la actualidad, la Dirección Nacional de Deportes está llevando adelante distintas obras y mejoras en las Plazas de Deportes de todo el país. Algunas de ellas, ya culminaron y otras se encuentran en su fase final.

PLAZA-MINAS-CORRALES-3

 

En Minas de Corrales, por ejemplo, se realizó una importante inversión. Se arregló el Salón de Usos Múltiples y se pintó tanto por dentro como por fuera el Pabellón, el cual también tiene accesibilidad universal para las personas con capacidades diferentes. También, se hicieron a nuevo los baños y duchas para damas y caballeros.

PLAZA-MINAS-CORRALES-2

Además, se repararon y pintaron los juegos que dicha dependencia posee para los más pequeños. Si bien todavía restan finalizar algunas obras, los ciudadanos que residen en dicha localidad riverense, ya pueden disfrutar de las mejoras realizadas.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.