Panathinaikos de Grecia, nuevo equipo del basquetbolista Batista

batista-greciaBASQUETBOL. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 19.7.2014 |12:11.00h.Ya es un hecho que el uruguayo Esteban Batista jugará en Panathinaikos, de Grecia la próxima temporada, según anunció este viernes el sitio oficial del verde griego.

Esteban ya conoce su futuro, el pivot que se perdió el Sudamericano de Isla Margarita (Venezuela) por no tener seguro ni equipo, arregló su vinculación con Panathinaikos, de Grecia y continuará en Europa.

En un comunicado hecho público en su página web, el club destacó que Batista posee “gran experiencia en el baloncesto europeo”, pues ha jugado en España (Real Madrid, Caja Laboral y Fuenlabrada), así como en el Maccabi Tel Aviv de Israel, en el Anadolu Efes de Turquía y en el también turco Karsiyaka, donde el año pasado hizo una “muy buena temporada”.

Con el equipo turco, Batista anotó 17,8 puntos y 8,1 rebotes de media en los 16 partidos de la Eurocup que disputó. Su nuevo equipo es el actual vice campeón de Grecia y la Euroliga.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.