“No diría ni sí ni no”, si lo quiere Peñarol

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.11.2014|10.09.10. Diego Forlán no descarta volver a Uruguay, y jugar en Peñarol. El delantero, sin minutos en el Cerezo Osaka, confirmó que no seguirá en el club japonés, y dijo que en Sudamérica solo jugaría en el mirasol.

“No diría ni sí ni no”, respondió Forlán, consultado sobre la posibilidad de jugar en Peñarol, en diálogo con el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970. Además, señaló que en Sudamérica solo jugaría en el conjunto carbonero.

“Si le preguntás a mi viejo, eso lo haría feliz, aunque yo lo haría por mí. De la única forma que puedo jugar en Sudamérica es en Peñarol, no en otro lado”, agregó. Por su parte, el delantero contó, en primera instancia, que no continuará en el Cerezo Osaka.

Desde la llegada del nuevo DT, Yjui Okuma no tiene continuidad. “Estoy esperando que termine el campeonato”, señaló. “Se dieron cosas extra futbolísticas, entonces no te queda otra que quedarte con bronca interna”, agregó.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.