Nico Lodeiro, ¿no abre la “Boca”?

HECHALACELESTE.Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.12.2014|07.11.10. La llegada de Nicolás Lodeiro a Boca parece frustrarse. Es que, Corinthians no tendría intenciones de ceder a préstamo al exfutbolista de Nacional, e incluso ya piensan en un trabajo especial para que realice en la pretemporada.

Corinthians no quiere vender a Nicolás Lodeiro, y ello, aleja su posible llegada a Boca. El representante del uruguayo reconoció que el futbolista “hará todo lo posible” para vestir la ‘azul y oro’, pero en el conjunto norteño no quieren saber nada con esto.

El “Timao” contrató al exjugador de Nacional a mitad de año y pretende que realice tareas en lo físico y psicológico, debido a una seguidilla de lesiones y también a problemas en la adaptación. Su cláusula de recisión es de 10 millones de dólares, por lo que hace imposible una transferencia.

El gerente de fútbol de Corinthians ratificó que está interesado en que Lodeiro continúe en el club. “Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza”, afirmó.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.