Nacional oficializó la continuidad de Álvaro Gutiérrez como entrenador

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.5.2014 |01:19:01h.Nacional confirmó la continuidad de Álvaro Gutiérrez al frente del primer equipo, de cara al inicio de la próxima temporada. La presentación oficial se realizará el próximo martes 3 de junio.

tricolores-entrenando

En un escueto comunicado, Nacional oficializó la continuidad de Álvaro Gutiérrez como DT, pensando en la próxima temporada. “La presentación oficial se realizará el próximo martes 3 de junio. En las próximas horas daremos a conocer más novedades”, agrega el mismo.

Gutiérrez, que asumió de forma interina para dirigir los últimos tres partidos del Clausura (Cerro, Miramar Misiones y Fénix) y con éxito, trabajará junto a Mario Picún como ayudante técnico, Leonardo Romay como entrenador de arqueros y el preparador físico Marcelo Giarruso, éste último que estaba residiendo en Chile.

Tras la confirmación de Gutiérrez, comenzarán a tratar las altas y bajas del plantel. Se renovará el vínculo con Álvaro Recoba por un año más, mientras que vencen los contratos de Jonathan Píriz, Sebastián Coates, Darwin Torres, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Guillermo De Los Santos, Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos, Santiago “Morro” García, Richard Porta y Alexander Medina, y la mayoría no seguirían.Nacional confirmó la continuidad de Álvaro Gutiérrez al frente del primer equipo, de cara al inicio de la próxima temporada. La presentación oficial se realizará el próximo martes 3 de junio.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.