Nacional más vacío que nunca en una Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES.  Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 14.02.2015|00:11:00

Nacional derrotó a Palestino, de Chile por 2-1, pero no le alcanzó para clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores-2015. El tricolor comenzó perdiendo, reaccionó antes del descanso, y estuvo a un gol de la ronda de grupos.

En un contexto atípico para un partido por Copa Libertadores-2015, Nacional le ganó a Palestino, de Chile por 2-1, pero no fue suficiente para clasificar a la siguiente fase del certamen continental. El 1-0 en la ida y el gol de visitante le permitieron al equipo chileno obtener el pasaporte para la próxima instancia, donde será rival de Wanderers.

nacional_palestino_vacio

NACIONAL 2:1 PALESTINO

Cancha: Gran Parque Central.

Árbitros: Heber Lopes, Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho (Terna de Brasil).

NACIONAL: Gustavo Munúa, Santiago Romero (80′ Sebastián Taborda), José Aja, Guillermo De Los Santos (81′ Cristian Tabó), Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Sebastián Fernández (64′ Alvaro Recoba) e Iván Alonso. Director técnico: Alvaro Gutiérrez.

PALESTINO: Darío Melo, Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Matías Escudero, Diego Rosende, Agustín Farías, Esteban Carvajal (87′ César Valenzuela), Leonardo Valencia, Jason Silva (82′ Diego Cháves), Marcos Riquelme y Renatos Ramos. Director técnico: Pablo Guede.

Goles: 37′ Renatos Ramos (P), 42′ Germán Lanaro (P) en contra, 44′ Gastón Pereiro (N).

Tarjetas amarillas: 81′ Gonzalo Porras (N), 87′ Diego Cháves (P).

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.