Nacional fichó al delantero ex Racing Cristian Tabo

FUTBOL AUF.Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.01.2015|10:07:00

Cristian Tabo se incorporó esta mañana a la pretemporada de Nacional, de cara al Clausura y la Copa Libertadores. El delantero, que llega procedente de Racing, es la tercera alta de los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, sumado a Gonzalo Bueno y Ribair Rodríguez.

Luego de varios días de espera, Cristian Tabo se hizo presente esta mañana en Los Céspedes. El delantero, de 21 años, acordó su vinculación con los tricolores por seis meses a préstamo de Racing, con miras al Clausura y la Copa Libertadores.

Tabo, cuyo nombre se vinculó en los últimos días con América, de México, trabajó a la par de sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza y el entrenador Álvaro Gutiérrez. La tormenta eléctrica llevó a suspender la práctica.

Se trata de la tercera alta de los dirigidos por el “Guti”, sumado a Gonzalo Bueno y Ribair Rodríguez. Ahora, los tricolores aguardan por la llegada del defensor colombiano Carlos Valdés. Fuentes tricolores confían que Valdés llegará al albo.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.