Montevideo Wanderers confirmó un amistoso internacional en Rosario contra Central

FUTBOL AUF. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.01.2015|08:34:00.

Wanderers disputará un amistoso internacional ante Rosario Central, equipo que presentará su plantel. Será el próximo miércoles 4 de febrero en el Gigante de Arroyito, a las 22 horas.

El equipo de Alfredo Arias confirmó un amistoso internacional en Rosario. Los bohemios enfrentarán a Central el próximo miércoles 4 de febrero en el Estadio Gigante de Arroyito, a las 22 horas de Uruguay.

Será una prueba de exigencia para Wanderers, que se apronta para encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Los rivales en el Grupo 5, serán Zamora de Venezuela, Boca Juniors y el vencedor de Nacional y Palestino, de Chile.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.