Más de 222 mil dólares le costará a Colonia la “fiestita” Sub 20

SUDAMERICANO SUB 20 – 2015. Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY. 15.01.2015|18:17:00.

Serán 222 mil dólares de alojamiento y unos seiscientos veinte mil pesos para traslados será parte del costo que la intendencia de Colonia deberá pagar por la realización del campeonato sub 20 en Colonia. 

SUPICCI-PAGO-SUB-20

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por EL ECO, las cinco delegaciones que disputarán el grupo A del XXVII Campeonato Sudamericano “Juventud de América” que inició este miércoles 14 y se extendrá hasta el 7 de febrero entre Colonia y Maldonado, gastarían cuarenta y cuatro mil dólares cada una por concepto de alojamiento y entre todas, unos seiscientos veinte mil pesos en traslados. De manera oficial, la intendencia no ha señalado aún el costo de este emprendimiento, para cuya realización tuvo además que realizar mejoras en el campus municipal. El reembolso que realizaría la Conmebol es, según pudimos saber, muy inferior a la cifra que invierte la comuna coloniense en este campeonato.

Las entradas se venden sólo en Abitab y oscilan entre los doscientos y ciento cincuenta pesos.
Grupo A que se disputa en Colonia está integrado por Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú, en tanto que el Grupo B que juega en Maldonado lo integran Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

FUENTE: EL ECO

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.