Más amistosos internacionales para Nacional y Peñarol

CARBONEROS Y TRICOLORES. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.01.2015|10:27:00

Nacional y Peñarol confirmaron los detalles de sus próximos amistosos, a jugarse el viernes. Los tricolores enfrentarán a Quilmes en Maldonado, mientras que los carboneros lo harán en Colonia ante Lanús.

Viernes 30

Peñarol-Lanús (ARG). Escenario: Estadio Alberto Supicci de Colonia. Hora: 21.30. Será a beneficio de la Escuela Nº2 de la Ciudad de Colonia.

Precios: Adultos $200 y Escolares $100. Menores de hasta 5 años ingresarán Gratis

La venta anticipada de entradas se estará realizando en el Cambio Indumex del Colonia Shopping hasta el jueves 29 de enero, y el viernes 30 (día del partido) se podrán adquirir también en las localidades del Estadio Supicci desde las 19:30.

Nacional- Belgrano de Córdoba (ARG). Escenario: Campus Municipal de Maldonado. Hora: 22.

Precios: Las tribunas cabeceras Roberto Sosa y Julio César Abadie $150, tribuna oficial Dagoberto Fontes $250 y tribuna Sur $200. Menores de 5 años inclusive gratis.

Las entradas se venden desde el miércoles 28 de enero en todos los locales Redpagos (servicio Tickantel) y en las boleterías del estadio el mismo día del encuentro.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.