Manchester United dispuesto a pagar 65 millones de euros por Cavani

Inglaterra. Eduardo Mérica para FUTBOL URUGUAYOUY| 30.4.2014 |12:33h. El Manchester United ofrecería 54 millones de libras (65 millones de euros aproximadamente) al París Saint-Germain por el uruguayo Edinson Cavani.

cavani-al-manchester

Según informa el diario ingles Daily Star, la directiva del Manchester United comenzarían la reestructuración del equipo tras la pésima temporada llevada a cabo bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, por lo cual en la próxima temporada contarían con un presupuesto de 150 millones de libras para realizar fichajes durante el mercado de trasferencias para reforzar el plantel.

cavani-asegura-goles

Cavani es una de las principales opciones para los Red Devils, seguido por inglés Luke Shaw que actualmente milita en el Southampton de la Premier League. Cavani no ha podido alcanzar su mejor nivel con el PSG, debido a que comparte equipo con el sueco Zlatan Ibrahimovic, lo que obliga al uruguayo a jugar más retrasado de su posición natural.

Esta situación ha llevado a Cavani en pensar en la posibilidad de dejar al conjunto parisino. Con la llegada de Cavani al Manchester United sería inminente la salida del mexicano Javier Hernández y posiblemente también la del canterano Danny Welbeck.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.