“Luis Suárez, Messi y Neymar son el Triángulo de las Bermudas”

HECHALACELESTE. Desde la Sala de Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.9.2014|12.57.10| Desde España le pidieron la opinión al ex futbolista uruguayo Rubén Sosa, ex delantero de Zaragoza e Inter entre otros, que marcó una época en el fútbol uruguayo y reconoce que Uruguay estará muy pendiente del debut de Luis Suárez con el Barça.
Ruben Sosa, lo pintó como nadie al futuro tridente del Barcelona, y exclamó:”Luis Suárez, Messi y Neymar son el Triángulo de las Bermudas”

 

“Es un partido peculiar porque vuelve Suárez y, además, en un clásico. La ansiedad la tiene él y nosotros también, no habrá coches por la calle y estaremos todos pendientes”, explicó Sosa en declaraciones a Esports Cope.

El ex goleador uruguayo está convencido de que Suárez no saldrá como titular, ya que aún le falta ritmo de competición, pero no lo ve en baja forma: “Yo creo que no está gordo. Al no jugar 90 minutos de fútbol oficial le cuestan los cambios de ritmo… a los compañeros los conoce, pero no es lo mismo”.

Sosa también se muestra seguro de que los jugadores del Madrid preferirían que Suárez no juegue: “No pierde un balón, va a por todas y tiene unas ganas de jugar al fútbol enormes”, aduce.

El ex jugador cree que su compatriota se adaptará rápido y no tendrá problemas en encajar en la delantera barcelonista: “Messi, Neymar y Luis Suárez es el Triángulo de las Bermudas, lo arrasan todo. Son jugadores de clase A, mucho más que futbolistas, ya tienen la jugada anticipada. Si Messi y Neymar ya se entienden, imagina con un goleador como Suárez”.

“Creo que Messi va a hacer lo que hace siempre, puede ir por la derecha, centro, izquierda… es más rápido con que sin balón, van más allá de lo futbolístico, los tres quieren que el Barça los máximos títulos posibles”, añade.

luis-suarez-tiene-panallet-caricatura

A pocos días de la festividad de Todos los Santos,el pastelero Christian Escribà y el dibujante Joan Vizcarra hicieron un ‘panellet’, típico dulce catalán, dedicado al fichaje estrella del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez.

El delantero ya es uno de los muchos futbolistas a los que Vizcarra a caricaturizado.
Este año, los ‘panallets’ tendrán un claro color barcelonista.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.