Luis Suárez jugó su segundo partido con el Barcelona, y anotó sus dos primeros goles

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 24.9.2014 |07:22.10h.  Luis Suárez marcó dos goles en el partido amistoso que un equipo del Barcelona B disputó contra una selección de Indonesia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El resultado fue escandaloso: 6-0.

El uruguayo Luis Suárez jugó su segundo partido con el Barcelona, y anotó sus dos primeros goles con la camiseta azulgrana. El delantero participó en el amistoso ante la selección Sub 19 de Indonesia con el equipo filial azulgrana.

El primer gol del atacante se registró a los 15 minutos del encuentro y el segundo a los 66. En el encuentro también alinearon Rakitic, Vermaelen, Munir, entre otros.

El debut para el delantero uruguayo está programado para el 14 de octubre, cuando el Barcelona enfrente a nada más y nada menos que el Real Madrid por la Liga de España.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.