Luis Suárez, en boca de Maradona

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 10.5.2014 |14:04:01h. El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, elogió al delantero uruguayo Luis Suárez, y reconoció que es uno de sus “preferidos”. A su vez, destacó que “va llegar bien porque tiene unos huevos. La va a romper”.

suarez-en-boca-de-maradona

“Espero lo mejor, tienen grandes jugadores. Tiene el mejor delantero que puede tener una selección que se llama Luis Suárez. No Cavani, no Forlán, el delantero se llama Suárez”, afirmó el argentino Maradona, en diálogo con Canal 12, a la salida del IBC de Río de Janeiro, consultado sobre Uruguay.

Asimismo, Maradona vaticinó que Suárez llegará en condiciones al Mundial, pese a la operación de meniscos de su rodilla izquierda, “Va llegar bien porque tiene unos huevos, tiene huevos y en el fútbol sin huevos no llegas a nada. La va a romper”, declaró el crack argentino, que llegó a Brasil para conducir un programa dedicado a la Copa del Mundo, junto a Víctor Hugo Morales.

“Cuando digo no Cavani, no Forlán… no los desprecio, los quiero en mi equipo, pero Suárez es uno de mis preferidos”, aclaró. Finalmente, Maradona admitió que Argentina no tiene un delantero como Suárez. “¡No! Lo tenemos en Tevez y nos damos el lujo de dejarlos afuera”, concluyó.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.