Luis Aguiar, regresa por cuarta vez a Peñarol

NOTICIA CARBONERA. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 30.01.2015|04:54:00

Luis Aguiar es oficialmente la segunda incorporación de Peñarol. De esta forma, Aguiar, que llega procedente del Vitoria de Bahía, se suma así a la contratación de Jonathan Urretaviscaya. Será su cuarto pasaje por la institución.

Peñarol cerró este jueves su segunda incorporación, de cara al Torneo Clausura. Se trata del volante Luis Aguiar, que se suma a Jonathan Urretaviscaya. El futbolista, que viene de jugar en el Vitoria de Bahía, comenzará el viernes los entrenamientos.

“Personalidad dentro y fuera de la cancha, liderazgo, capacidad de marca y buen trato de pelota”, así describe el mirasol al futbolista, a través de su página web oficial. De esta forma, la dirigencia cumple con uno de los pedidos del entrenador Pablo Bengochea.

Aguiar, que tendrá su cuarto pasaje por la institución, firmará contrato por un año y medio.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.