Lodeiro quiere abrir la “Boca”

URUGUAYOS CAMPEONES. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 31.01.2015|10:22:00.

El representante de Nicolás Lodeiro, Gerardo Cano, confesó que el jugador le pidió que haga “fuerza” para que se concrete su llegada a Boca Juniors.

“Nico (Lodeiro) vio el partido por internet con Vélez y me dijo ‘Ahora falto yo, hacé fuerza”, expresó el empresario por Radio América. Lodeiro actúa en el Corinthians y el club brasileño pretende 3 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, 500 mil dólares más que la propuesta que hizo Boca.

Los dirigentes del Corinthians y representantes de Boca se reunirán para acercar las partes y confirmar la transferencia. “Mientras haya voluntad, no sé si está abierta la puerta, pero seguro que sí lo está la ventana para que se dé”, aseguró Cano.

Además, el empresario manifestó que “en Brasil, no todo lo que brilla es oro” y que al Corinthians “no le sobra mucho dinero”, con lo cual desde el club paulista tendrían la intención de ceder al mediocampista creativo, que jugó para el seleccionado uruguayo los mundiales de 2010 y 2014.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.