Lo dice un campeón del mundo:”Tabárez, no debe seguir en el cargo y Suárez se equivocó”

HECHALACELESTE Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 25.7.2014 |12:29.00h.Alcídes Ghiggia, histórico jugador uruguayo sobreviviente del ‘Maracanazo’, afirma que la celeste tiene que cambiar de técnico y Suárez está equivocado.

 

ghiggia-pide Alcides Edgardo Ghiggia, último sobreviviente de la leyenda del ‘Maracanazo’, dijo que no le gustó el desempeño de la selección Uruguaya en el mundial de Brasil 2014, donde cayó eliminado en octavos de final ante su similar de Colombia, también afirmó que el seleccionador celeste, Oscar Washington Tabárez, no debe seguir en el cargo y estimó que Luis Suárez se equivoca con sus actitudes.

“No me gustó Uruguay. No sé cómo el técnico no se dio cuenta de que había jugadores que no tenían que seguir. Faltó renovación”, afirmó Ghiggia muy directo y ofuscado por el desempeño mostrado por los seleccionados uruguayos.

“Hay que cambiar, tener otro director técnico, con otras ideas porque el fútbol cambió”, agregó el exfutbolista a un medio de prensa local.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.