Liverpool anunció la contratación de Emiliano Alfaro

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.8.2014 |01:22.00h. Emiliano Alfaro es la nueva incorporación de Liverpool. El delantero llega a préstamo del Lazio, de Italia para lograr el ascenso con el negriazul, equipo que jugará esta temporada en Segunda División.

 

Liverpool anunció en las últimas horas la incorporación de Emiliano Alfaro. Llega a préstamo del Lazio, de Italia por una temporada, según confirmó la web del conjunto de Belvedere, equipo que jugará esta temporada en Segunda División.

 

“Alfaro se encuentra finalizando unos trámites en Italia y en las próximas horas arribará a la ciudad para ser presentado con la casaca negriazul en los días sucesivos”, consignaron fuentes oficiales del club.

 

El delantero vestirá la camiseta negriazul por primera vez desde el 2012, año en que firmó contrato con la Lazio. La llegada de Alfaro causó una gran alegría en los hinchas.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.