Las desconocidas presiones en la Liga Regional de Fútbol del Este de la OFI

FUTBOL CHACARERO|RECIBIMOS Y PUBLICAMOS Desde Sala de Redacción|para FUTBOLURUGUAYO.UY|25.06.2015|13:11:00

 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS:
Ante diferentes consultas y manifestaciones de personas de forma errónea hago la siguiente aclaración:

1- La Unión de Arbitros Pando UDAP, no tiene problemas internos, estamos más unidos que nunca.

2- Que no haya fútbol es un resultado de dirigentes que desean desarmar la gremial, sin respetar sus derechos.

3- UDAP no se involucra en decisiones de la directiva del fútbol cuando sancionan a una institución, por lo cual solicitamos que los directivos no se involucren en los temas gremiales.

4- Que varios compañeros han recibido llamadas y presiones por parte de la Liga Regional Del Este para que renuncien a la gremial.

5- Que personas que se deben dedicar a designar han informado de forma incorrecta a diferentes gremiales que el problema gremial de Pando no tiene solución.

6- El que no haya fútbol hoy no es un tema de dinero, UDAP no está reclamando dinero.

7- Se nos quiere hacer ver que toda empresa tiene empleados agremiados y no agremiados, pero resulta que esto no es una empresa, nosotros no tenemos aguinaldo, salario vacacional, seguro de enfermedad, sociedad y demás derechos laborales.

8- Continuaremos reclamando nuestros derechos.

9- Agradecer a todas las instituciones que se han querido informar y a todas las personas que han demostrado su apoyo en estos difíciles momentos.

10- Por último, que no toleraremos más presiones hacia nuestros asociados e iremos hasta las últimas consecuencias ante los organismos que correspondan. Aclarando que UDAP tiene 29 asociados, regularizado, con carné de OFI formal.
Saluda atentamente

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.