La Sub-17 de Uruguay perdió 4-1 contra la selección mayor de San José

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 17.12.2014|21.54.10
La selección que dirige Santiago Ostolaza cayó frente a la selección mayor de San José por 4-1, en el penúltimo amistoso del año, jugado ayer en el Estadio Casto Martínez. El jueves se medirán contra Lavalleja en Minas, a partir de las 21 horas.

La Sub-17 de Uruguay perdió anoche 4-1 contra la selección mayor de San José, en el penúltimo amistoso del año. El jueves, en tanto, se medirá ante la seleccionado de Lavalleja, a partir de las 21 horas, en el Estadio Lavalleja de Minas. Luego del jueves, el plantel tendrá un descanso hasta el 12 de enero, fecha en que se retomarán los trabajos de cara al Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Paraguay en el próximo mes de marzo.

El equipo de Santiago Ostolaza, formó con: Christopher Fiermarín, Nicolás Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Agustín Canobbio, Joaquín Varela, Wiston Fernández, Marcelo Saracchi, Santiago Mederos, Joaquín Piquerez, Uri Amaral y Leonardo Fernández. Durante el trascurso del amistoso, ingresaron Matías Céspedes, Enzo Galeano, Pablo Pírez, Robert Ergas, Roberto Fernández y Agustín Cedrés.

 

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.