La Sub-17 de Uruguay igualó 0-0 frente a Argentina

HECHALACELESTE. Desde Montevideo Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 29.11.2014|09.49.10. La selección que dirige Santiago Ostolaza empató sin goles frente a Argentina, jugado en Belvedere. Dicho partido fue la revancha del amistoso disputado el pasado martes, donde fue triunfo de los celestes por 2-0.

La Sub-17 de Uruguay igualó 0-0 frente a Argentina. El partido se disputó en el estadio Belvedere y fue arbitrado por Pablo Giménez. Recordamos que el martes pasado en el Parque Saroldi los dirigidos por Santiago Ostolaza vencieron a la selección argentina 2 a 0. Diego Rossi en el primer tiempo y Nicolás Rodríguez en el complemento fueron los autores de los goles.

El equipo del “Vasco”, formó con: Cristopher Fiermarin (luego Mauricio Fratta), Nicolás Rodríguez , Joaquín Varela, Maximiliano Silvera (Franco Martínez), Santiago Bueno, Marcelo Saracchi, Wiston Fernández, Federico Valverde (Diego Vicente), Diego Rossi (Uri Amaral), Leonardo Fernández (Joaquín Piquerez) y Santiago Mederos.

La selección se prepara para el Sudamericano sub-17 que se jugará en marzo del año que viene en Paraguay. Recordamos que Uruguay integrará el grupo B junto a Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile. Mientras que en la otra serie (A) jugarán Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.