La OFI, es un juego de damas

Montevideo. Desde Sede de la OFI. Bolívar Lacuesta para FUTBOL URUGUAYO. La Organización del Fútbol del Interior llama a reunión delegados para planificar la próxima actividad de fútbol femenino.

CIRCULAR Nº 2156 

Ref.: FUTBOL FEMENINO
CONVOCATORIA

REUNION DE DELEGADOS
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior y su Comisión de Fútbol Femenino vienen por la presente a CONVOCAR a una REUNION DE TRABAJO, la que tendrá lugar el próximo JUEVES 3 DE ABRIL, A LA HORA 13:30, EN LA SEDE DE OFI (Gutiérrez Ruiz 1164).

A fin de planificar una competencia que beneficie el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte, se establece un Temario que incluirá:

Torneos previstos para el año 2014 (Mayores y Juveniles).
Fechas y Plazos inscripción, reunión delegados e inicio competencias.
Costos, trámites, requisitos a cumplir.
Apoyos económicos.

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.