La Copa Libertadores Femenina 2014, recibirá a las uruguayas de Colón FC

 

FUTBOL FEMENINO| Antonella Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY.|24.10.2014|17.21.10|
La Copa Libertadores Femenina 2014 se llevará a cabo en la ciudad de San José dos Campos en el estado de San Pablo, Brasil. El evento se desarrollará del 5 al 16 de noviembre. Colón participará como representante de Uruguay por ser el último campeón. La institución ya comunicó la lista de jugadoras que participarán del campeonato. En los próximos días se dará a conocer el fixture del certamen en el que participarán 12 clubes.

Conmebol ya comunicó la convocatoria de árbitras para la Copa Libertadores. Nadia Fuques como árbitra y Adela Sánchez como árbitra asistente fueron las uruguayas designadas. Ernesto Filippi será representante de la Comisión de Árbitros de la Conmebol junto a Wilson Seneme (Brasil) y Carlos Alarcón (Paraguay).

La última Copa Libertadores disputada en 2013 la ganó Sao José de Brasil. De las cinco ediciones disputadas, cuatro fueron conquistadas por equipos brasileros, la restante en 2012 la logró Colo Colo de Chile.

Plantel de Colón

1 – Josefina Villanueva
2 – Romina Chaves
3 – Daiana Farias
4 – Lorena Graña
5 – Cecilia Domeniguini
6 – María José Rodríguez
7 – Agustín Arambulo
8 – Mariana Pion
9 – Stefanie Salazar
10 – Lorena González
11 – Yamila Badell
12 – María Martínez
13 – Antonella Larrica
14 – María Matos
15 – Mariana Bertolini
16 – Pamela González
17 – Valentina Saavedra
18 – Blanca Cazaux
19 – Romina Álvarez
20 – María Lorenzo

Entrenadora: Fabiana Manzolillo
Ayudante Técnica: Natalia Costa
Preparadora Física: Laura Blanco

About the Author

Eduardo Mérica
Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo"Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento/Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y hoy Editor de DIARIOURUGUAY.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY Es miembro de AER y presidente de la filial APU Rivera.